Archivo por días: 15 de abril de 2018

Cyanobacteria and biodegradation of pollutants in ecosystems

Recently, Dra. Gurbuz of the Department of Environmental Engineering (University of Aksaray, Turkey) visited our facilities with the purpose of collaborating in different aspects relating to the biodegradation of pollutants in aquatic systems.

Dra. Gurbuz is expertising in analyzing microcytins in water systems and has focused on removal mechanisms of the hazardous materials such as heavy metals, arsenics, cyanide…..including   microcystins via biotreatments, biomembrane systems.

Cianobacterias y biodegradación de contaminantes en ecosistemas.

Recientemente, la Dra. Fatma Gurbuz del Departamento de Ingeniería de Medioambiente de la Universidad de AKSARAY (Turquía) ha visitado nuestras instalaciones con el propósito de colaborar en distintos aspectos relaconados con la biodegradación de contaminates en sistemas acuáticos.

La Dra. Gurbuz es experta en el análisis de microcistinas en sistemas acuosos y su investigación se ha enfocado en los mecanismos de eliminación de materiales peligrosos para el medioaambiente como metales pesados, cianuros, …incluidas las microcistinas mediante biotratamientos, y sistemas de biomembrana.