XXV FIMAM

El GRESAM participa en el XXV Encuentro del FIMAM que tendrá lugar en Barcelona del 15 al 17 de noviembre de 2023 en el Instituto Europeo del Mediterráneo IEMed.

Para más información sobre el encuentro véase el programa en el siguiente enlace.

Seminario. El Norte de África: crisis, retos y posición internacional. El vínculo entre lo doméstico y lo internacional

El seminario tendrá lugar el 24 de noviembre de 2023 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Este seminario está organizado por el Departamento de Relaciones Internacionales e Historia Global de la UCM y la Fundación Alternativas en colaboración con el Grupo de Investigación Complutense sobre Magreb y Oriente Medio (GICMOM) de la UCM y el Grupo de Estudios sobre Sociedades Árabes y Musulmanes (GRESAM) de la UCLM.