Bosco Govantes Romero

Dr. Bosco Govantes Romero

Profesor del área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide

Líneas de investigación: Relaciones exteriores, Norte de África, Marruecos, Túnez, Mediterráneo, sistemas electorales.

Correo electrónico: jbgovrom@upo.es

Publicaciones destacadas:

Hernando de Larramendi, Miguel, y Govantes Romero, Bosco (2018): “Las elecciones municipales de Túnez de mayo de 2018: contexto y lecturas”, Real Instituto Elcano, ARI 77/2018, 15 de junio de 2018.

Govantes Romero, Bosco y Hernando de Larramendi, Miguel (2018): “Las elecciones municipales tunecinas de 6 de mayo de 2018”, Observatorio Político y Electoral del Mundo Árabe y Musulman (OPEMAM).

Govantes Romero, Bosco and Mellado Durán, María Encarnación (2017) (coords.): Euro-Mediterranean integración through lifelong learning (EU-MILL): a memory of cooperation and dialogue on education in the Mediterranean basin, Universidad de Sevilla, 2017.

ResarchGate

Dialnet