Seminario ‘Políticas públicas en la era poscovid: retos socioeconómicos y geopolíticos’

Los profesores del grupo ISPEC Oscar Bajo y Carmen Díaz han organizado el seminario ‘Políticas públicas en la era poscovid: retos socioeconómicos y geopolíticos’ , dirigido a estudiantes de grado en la Facultad de Derecho y CC SS en Ciudad Real, donde diversos expertos explicaron sus investigaciones más recientes en relación con problemas de desigualdad de la renta, cambio climático, desajuste educativo en el mercado de trabajo, poniendo énfasis en la necesidad de evaluar las políticas públicas, así como de las implicaciones de los recientes cambios geopolíticos en la implementación de dichas políticas.

Una de las ponentes invitadas fue María A. Davia, miembro del grupo ISPEC, siendo el resto de ponentes expertos externos a la UCLM, adscritos al Banco de España, la Universidad Carlos III, la Universidad Rey Juan Carlos, entre otras instituciones.