Ya está abierto el plazo de  matriculación en la oferta académica online y presencial de la Escuela de Traductores de Toledo para el curso 2019-2020. Durante el mes de septiembre, todas las personas interesadas podrán matricularse en cualquiera de nuestros cursos propios que se impartirán en modalidad online y en los cursos presenciales de lengua árabe del Centro de Lenguas de la UCLM.

Este año, la Escuela de Traductores de Toledo presenta como novedad el lanzamiento de un Curso de Posgrado de Experto en Recuperación y Transmisión del Patrimonio Textual de la Ciencia Grecolatina y Árabe, compuesto por 15 créditos ECTS y que se impartirá a lo largo de todo el curso académico. El programa y los contenidos están disponibles aquí. El plazo de matrícula de este curso finaliza el 29 de septiembre de 2019, y se puede realizar desde este enlace.

Por otra parte, se mantiene la oferta de cursos propios online de la Escuela de Traductores de Toledo, compuesta por cuatro cursos de diversa temática:

Todos ellos se impartirán entre el día 1 de octubre de 2019 y  el 21 de diciembre de 2019, obteniendo tras su realización 3 créditos ECTS. El proceso de pre-inscripción y matrícula se realizará vía on-line a través de la aplicación CursosWeb de la UCLM. Cada estudiante obtendrá un usuario y una contraseña para acceder a su área privada, donde podrá realizar la matrícula buscando en el listado el curso correspondiente, hacer un seguimiento del estado de su matrícula, verificar su expediente y otros trámites como la obtención del certificado de aprovechamiento tras finalizar el curso.