LA ESCUELA DE TRADUCTORES COLABORA CON LOS CURSOS “SEFARAD: LENGUA, HISTORIA Y CULTURA EN TOLEDO”

Un año más, la Escuela de Traductores de Toledo colabora con el ciclo de cursos «Sefarad: lengua, historia y cultura en Toledo», organizado conjuntamente por la Universidad de Castilla-La Mancha y el Instituto Cervantes.

Los cursos tendrán lugar del 24 de junio al 5 de julio y están dirigidos a estudiantes internacionales que deseen acercarse a la historia de la comunidad sefardí mientras refuerzan sus competencias lingüísticas en castellano. Varias de las actividades de este programa formativo se desarrollarán en la sede de la Escuela de Traductores de Toledo.

Pueden obtener información más detallada visitando la web CURSO SEFARAD 2018.

Además, en el marco de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Instituto Cervantes el próximo octubre de 2019 también se celebrará el curso Español y Arte.

Existe una promoción de precio reducido que acaba el 17 de  febrero para ambos cursos.

en

Etiquetas: