Proyección de la película “Aala kaf ifrit” (La bella y los perros)

El próximo jueves 6 de septiembre, a las 18:30 h, la Escuela de Traductores de Toledo proyectará la película “Aala Kaf ifrit” (La bella y los perros, 2017) de la directora tunecina Kaouther Ben Hania. La proyección es gratuita hasta completar aforo y en versión original árabe con subtítulos en castellano.

Sinopsis:

Durante una fiesta estudiantil, Mariam, una joven tunecina, conoce a Youssef y se va con él. Unas horas más tarde, Mariam vaga por la calle conmocionada. Es el principio de una larga noche durante la que deberá luchar por hacer respetar sus derechos y su dignidad. Pero ¿cómo se puede obtener justicia si esta se encuentra del lado de los verdugos?

2017: Festival de Cannes: Un Certain Regard (Sección oficial)

La proyección cuenta con el apoyo económico del Centro de Iniciativas Culturales y el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria.