V SEMINARIO INTERNACIONAL – TEXTOS MÉDICOS GRECOLATINOS

Los días 13 y 14 de diciembre tendrá lugar en la sede de la Escuela de Traductores de Toledo el V Seminario Internacional Textos Médicos Grecolatinos, “El texto restaurado y las vías de recuperación”. En dicho seminario participarán una docena de especialistas de la Universidad de Castilla-La Mancha y de otras instituciones españolas e internacionales, como la Universidad de Valladolid, la Universidad de Cádiz, la Humboldt Universität de Berlín o la Universidad Federico II de Nápoles.

Entre las actividades a desarrollar se celebrarán varias conferencias, un seminario predoctoral, mesas redondas sobre “La dificultad del texto” y “La investigación actual”, presentaciones de tesis doctorales en curso y una presentación de las últimas publicaciones de la Colección Escuela de Traductores de Toledo y de la serie Textos Médicos-Ediciones Críticas de la Escuela de Traductores de Toledo.

Los interesados en asistir a este seminario deben confirmar su inscripción antes del 11 de diciembre en el siguiente correo electrónico: teresa.santamaria@uclm.es


Publicado

en

por

Etiquetas: