Frases de la semana del 08 al 14/01/2024

Hábitos semanales.

Muy buenos días,

Comenzamos semana y con ella, dejamos atrás el período vacacional y comenzamos los exámenes ordinarios del primer cuatrimestre del curso académico 2023/2024.

Os deseo mucho ánimo, fuerza y, en la medida de lo posible, mucha tranquilidad.

Sé, por experiencia propia, que este período, no es nada fácil, los nervios, la desconfianza, la desesperación, pueden aparecer y con ella la frustración. Pero os pido que no desistáis, que luchéis por vuestros sueños, porque, aunque no sea fácil y, aunque a veces no lo parezca, todo va cobrando un sentido. Y cuando todo parezca desmoronarse, hazte el favor y pregúntate ¿por qué empezaste?

Recordad: poned toda la dedicación y el amor en lo que hagáis: no hay fracasos, sólo aprendizaje, si conseguís sacar una lección de cada uno de nuestros “errores”, los propios y los ajenos.

Lo dicho, muchísimo ánimo y, lo más importante, estad en paz, pues la tormenta pasará.

Os comparto las frases que voy a usar para cada uno de los días de esta semana.

Y a mis alumnos y alumnas del Máster MUMADE, nos vemos esta tarde a las 15:30 para realizar el examen de Tratamiento y Análisis Exploratorio de Datos Económicos. Recordad: toda la información la tenéis en la página web el Máster .

Un abrazo,

Consoli.