¡Hola, comunidad!

Me presento un poquito para todos aquellos que no me conocéis.

Me llamo Consolación Quintana Rojo, sí aunque no es habitual poner los dos apellidos, pero recalco la importancia del papel de mi padre y de mi madre, para que yo esté escribiendo estas líneas.

Podéis llamarme Consoli, así es como me conoce todo el mundo.

Soy mamá de dos pequeños, Eduardo y Paulina, y de una gata, Lusi.

También soy Doctora Cum Laude en Economía y Empresa por la Universidad de Castilla-La Mancha, donde realizo mis labores de docencia como profesora del área de Economía Aplicada en los Grados de Administración y Dirección de Empresa y Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Por otro lado, soy docente en el Máster Universitario Oficial en Modelización y Análisis de Datos Económicos (MUMADE), también impartido en esta gran Casa. Docente a su vez en el Máster Universitario Oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la especialidad de Economía y Empresa.

Investigo en el Grupo de Investigación de la UCLM Seminario de Economía Sostenible (SES). Aquí podéis ver más información sobre el mismo: Seminario de Economía Sostenible

Amo aprender, enseñar, leer y compartir y estoy absolutamente convencida de que hemos venido a este mundo a dar, a ser felices y a aportar todo lo que esté en nuestra mano para con el resto.

¡BIENVENIDOS!