Econometric modeling of renewable energy deployment.

Un capítulo de libro de “Handbook on the Economics of Renewable Energy”. Edward Elgar Publishing.

Hola de nuevo 😊!

Aprovecho que estamos de vacaciones para actualizar con vosotros algo de contenido en este blog. Os comparto el capítulo de libro que nos ha publicado la editorial Edward Elgar Publishing.

Ha sido editado por dos grandísimos investigadores de Economía de la Energía: Pablo del Río, Senior Researcher, Institute for Public Policies and Goods (IPP), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Mario Ragwitz, Director, Fraunhofer Research Institution for Energy Infrastructures and Geothermal Systems (IEG) and Full Professor, Brandenburg University of Technology Cottbus-Senftenberg (BTU CS).

Lleva como título “Econometric modeling of renewable energy deployment” y he tenido la gran suerte y el placer, como siempre, de realizar con mis compañeros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM , Miguel Ángel Tarancón y Fernando Callejas.

Os pongo aquí el enlace, por si es de vuestro interés.

Un abrazo,

Consoli.