El pasado 23 de abril el codirector de la cátedra, Francisco J. Sáez participó en el II Congreso de Investigaciones Socio-Económicas Noveles ante el Reto Demográfico (ISEN_RED 24): Desarrollo sostenible y calidad de vida rural con la ponencia “Modelos de negocio de Economía Circular. Durante su ponencia Francisco J. destacó las oportunidades empresariales que abre el modelo circular. Además, la jornada contó con la participación de otros ponentes relevantes, como Francés X. Boya Alós, Secretario General para el Reto Demográfico, Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico; Alba Rodríguez Cabañero, Directora General de Mayores, Bienestar Social, JCCM o Rubén Torres Moratalla, delegado de Toledo por el Reto Demográfico, JCCM y alcalde-presidente de la Villa de Quero.