Se cumplen 5 años de nuestro primer avanttic_day

El 17 de abril de 2015 celebramos nuestro primer avanttic_day en la ESI: una jornada anual en el que consultores de avanttic comparten con los estudiantes su experiencia en soluciones Oracle, siempre alrededor de SMACT (Social, Mobile, Analytics, Cloud e Internet of Things).

Cinco años en los que hemos realizado 6 encuentros (en 2016 hubo 2 avanttic_day), y en los que, en total, hemos contado con la participación de más de 300 alumnos.

En nuestro primer avanttic_day hablamos de Desarrollos Java, Social & Mobile, Hybrid Cloud, Business Analytics & BigData y Arquitecturas SOA/BPM & Internet of Things. En otras ediciones hemos realizado encuentros monotemáticos (como en 2018, cuando dedicamos toda la jornada a hablar y compartir exeperiencias exclusivamente centradas en IoT).

En esta entrada os contamos cómo acceder a la información de todas las ediciones. Y a continuación podéis leer las crónicas de todos los avanttic_day:

Crónica I avanttic_day: SMACT solutions

Crónica II avanttic_day: Fast Data solutions