Aula smact patrocina la VI Hackathon de la ESI

Del 21 al 24 de octubre se celebra una de las semanas más importantes en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha: Santa Tecla. Una semana en la que disfrutar de una comunión enriquecedora entre universidad-empresa, profesores y alumnos, que mezcla aprendizaje y diversión a través de numerosas actividades. Una de las más esperadas es la Hackathon, que este año, por primera vez, patrocina el aula smact. Será el próximo martes 22 de octubre, de 9:00 a 21:00.

Como parte del patrocinio, el aula smact contará con un “córner healthy” que servirá de “avituallamiento” saludable para los participantes de esta maratón de programación, ofreciendo agua mineral natural y manzanas durante todo el día.

Los premios de la Hackathon serán:

• Primer premio: 1.000 €
  • Segundo premio: 500 €
  • Tercer premio: 200 €
  • Tres premios de 100 euros cada uno a las mejores fotos del “córner healthy” que los participantes suban a las redes utilizando el hashtag #HackathonESI y mencionando a @aula_smact.
  • Se concederán también otros seis premios especiales (de menos de 100 euros cada uno) por superar retos concretos, que irán a cargo de la ESI.