Así fue el primer seminario de aula smact del curso 2019-20: Integraciones y procesos mediante Oracle Integration Cloud

Ayer, lunes 7 de octubre, se impartió el primer seminario práctico de aula smact de este curso: “Integraciones y procesos mediante Oracle Integration Cloud“. La sesión, celebrada en la ESI de Ciudad Real contó con la asistencia de 17 alumnos de varios cursos, en lo que supuso su primer contacto tanto con el Cloud de Oracle como con el mundo de la integración en general.

Los talleres que se mostraron durante el seminario les dieron una primera impresión de las ventajas que ofrece la nube de Oracle, experimentando la sencillez del manejo y la velocidad con la que se pueden  diseñar procesos e integraciones. Tras el taller, impartido por Miguel Ibáñez Alonso, Consultor en avanttic, las impresiones que transmitieron los alumnos fueron muy positivas, y dado que los entornos seguirán disponibles para que accedan  durante todo un mes, podrán “jugar” con la herramienta todo lo que su curiosidad les pida.