Nuevo CEP: Soluciones Oracle de Movilidad y Chatbots (febrero/marzo 2019)

Un año más, y como parte de las actividades de mecenazgo del aula smact, avanttic ofrece a los alumnos de la ESI la opción de formarse y profundizar en la tecnología Oracle a través de sus Cursos de Enseñanza Propios (CEPs).
Durante el curso académico 2018-19 se impartirá el curso Soluciones Oracle de Movilidad y Chatbots, a cargo de José María Fernández, Consultor Fussion Middleware en avanttic.

Serán un total de veinte horas de formación repartidas entre 4 lunes (días 11, 18, 25 de febrero y 4 de marzo de 2019) para explorar la plataforma de movilidad de Oracle, Oracle Autonomous Mobile Cloud enterprise (AMCe), que permite integrar diferentes sistemas de manera sencilla. Los alumnos aprenderán también a construir su propio asistente virtual, dotado de inteligencia artificial y que consuma las distintas APIs creadas dentro de AMCe.

El curso se impartirá en la ESI (Laboratorio a concretar), los lunes de 16:00 a 21:00. Puedes consultar en este documento el detalle de todos los CEPs de la ESI para el curso académico 2018-19, que incluye además los precios e información sobre el proceso de preinscripción y matricula.

Se entregará un Certificado de Asistencia a los alumnos que asistan al menos a 3 de las 4 sesiones y un Certificación de Aprovechamiento a los alumnos que además realicen los laboratorios.

El formador seleccionará la mejor práctica realizada durante el curso, que será gratificada con una experiencia smartbox.

Soluciones Oracle de Movilidad y Chatbots

Índice:

1. Oracle Autonomous Mobile Cloud enterprise (AMCe)

1.1. Overview

1.2. AMCe Core: Mobile Backends, Connectors, Custom APIs, Platform APIs

1.3. Bots:
Introduction, Dialog Flow, Custom Components, Channels

2. Reto: Construid vuestro chatbot en equipos de 2 o 3 personas

Fechas y horarios: 11/02, 18/02, 25/02 y 04/03 de 2019. De 16:00 a 21:00h.

Profesor: José María Fernández Fernández, Consultor Fusion Middleware (avanttic).https://cursosweb.uclm.es/index.aspx

Inscripciones cerradas