II Jornadas profESIonalízate

IMG_0332Estudiantes, egresados y empresarios nos hemos reunido en la ESI para evaluar los primeros meses de funcionamiento de los Convenios FORTE.

Javier Mora, que está realizando sus prácticas y TFG en las oficinas de avanttic de Madrid, ha tenido la oportunidad de explicar su experiencia de “inmersión” en la empresa, proponiendo ideas de mejora para los FORTE.

IMG_0339A continuación avanttic ha participado en las II Mesas de intercambio. Diana Pujagut, Directora de RR.HH. de avantticAntonio Molina, Responsable Área Fusion Middleware de avanttic y Javier Mora (ya citado) atendieron las preguntas de los alumnos que se acercaron a nuestra mesa.

El programa profESIonalízate de la ESI ha sido diseñado para mejorar la capacitación de los estudiantes, a través de distintas iniciativas, como las prácticas en empresas, la acreditación de idiomas, certificaciones profesionales o la posibilidad de realizar asignaturas extras.

infor1

avanttic tiene firmado desde noviembre del 2014 un Convenio FORTE con ESI. Estos convenios están concebidos como planes de formación y especialización integral de los alumnos en las empresas, con el objetivo de ajustar todo lo posible su cualificación a la demanda real que precisan las empresas de Tecnologías de la Información.