Los principales grupos de interés asisten a la presentación del MOMU

El equipo MOMU de la UCLM, en colaboración con el Colegio de Trabajo Social de Castilla-La Mancha, presentó el proyecto europeo MOMU (Moving towards multiprofessional work) el pasado miércoles 22 de junio.

Al acto asistieron el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuenca, José María Pérez; la responsable del Área de Intervención Social (AIR) del Ayuntamiento, Begoña del Pozo; y distintos miembros del Colegio de Trabajo Social de Castilla-La Mancha.

encuentroMOMU

A lo largo de una hora, los miembros del MOMU pudieron presentar los principales avances del proyecto, cuando se acerca el primer año de desarrollo; y pudieran intercambiar con los responsables de distintas áreas de trabajo social en la ciudad, dudas y experiencias que permitirán desarrollar una colaboración conjunta en el futuro.

Enlace a la versión en inglés de la información