Presentación

Es para nosotros un placer invitaros a participar en el XXVIII Seminario de la Asociación de Profesores Universitarios de Radiología y Medicina Física que tendrá lugar en Albacete los días 19, 20 y 21 de mayo.

Estamos organizando el Seminario a modo de reunión de intercambio de experiencias de innovación docente. En los seminarios APURF a los que hemos asistido, hemos encontrado que muchos de nosotros innovamos, desarrollamos nuevas técnicas, nuevas formas de docencia, nuevas tecnologías, etc. que se ponen en común en diferentes sesiones de forma relativamente informal. Por esta razón os proponemos la posibilidad de intercambiar nuestras experiencias de forma más o menos reglada mediante ponencias orales de entre 10-20 minutos.

Dichas ponencias serán debidamente reconocidas por la Unidad de Innovación Educativa dependiente del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Formación Permanente de la UCLM, quien emitirá el correspondiente certificado, no solo de asistencia sino también de las aportaciones realizadas.

Además os proponemos que las aportaciones sean desarrolladas con una extensión no superior a 15 ni inferior a 5 páginas que reuniremos en un libro que será publicado con ISBN y distribución internacional a través de Amazon y bajo licencia Creative Commons. Así, tras el XXVIII Seminario APURF se habrán reunido las principales innovaciones que los profesionales del área de conocimiento vienen desarrollando en las diferentes universidades españolas. Estas aportaciones no tienen por qué ser originales y esperamos que podáis aprovechar cualquier trabajo que ya tengáis hecho.

Por este motivo, con el fin de ir organizando el Seminario, y verificar que habrá ponencias suficientes, os invitamos a enviar un resumen al correo alberto.najera@QUITAESTOuclm.es antes del 15 de abril 9 de mayo. Tras las recepciones, veremos si debemos reorganizar el Seminario, si puede seguir adelante la idea, y os indicaremos la fecha límite para el envío de las aportaciones definitivas.

Hemos reservado 40 habitaciones en el Hotel Los Llanos. Ese fin de semana tendrán lugar en Albacete diferentes congresos, una feria agropecuaria, etc. por lo que urge que confirméis en el hotel cuanto antes. Nos guardan las habitaciones hasta el 29 de abril.

Esperamos que la idea sea de vuestro agrado y os invitamos, de nuevo, a que participéis y colaboréis activamente.
Albacete, 20 de marzo de 2011.