III Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial

febrero 28

Las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Económicas y Relaciones Laborales de la UCLM organizan una nueva Olimpiada de Debate en todos sus campus con el fin de fomentar entre los estudiantes preuniversitarios el diálogo, la oratoria y el respeto en el intercambio de opiniones sobre temas de actualidad, como ejercicio de convivencia, desarrollo personal y trabajo en equipo.

El tema elegido para la Olimpiada de Debate este curso académico 2019-20 es: ¿Debe regularse por parte de las Administraciones Públicas el consumo de bebidas y alimentos hipercalóricos?

El plazo de inscripción del equipo que represente finalmente a cada centro finaliza el día 7 de febrero.

1ª Fase: Competición por Campus UCLM: La competición para determinar el equipo ganador de nuestro Campus tendrá lugar el 14 de febrero en Albacete (Sala de Vistas).

2ª Fase: Final: Los equipos ganadores de cada uno de los cuatro campus se enfrentarán en la final que tendrá lugar en Albacete la última semana de febrero (día 28, viernes).

Fecha:
febrero 28