Contacto

Puedes visitarme en la Facultad en el Despacho 3.09 / You could visit me at the Faculty in the Office 3.09.

plano

Dirección postal / Postal address :

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales                                         Plaza Universidad, 1. 02071-Albacete (Spain)

email: victor.lopez@uclm.es

Tel: (+34) 926053659 – Fax: (+34) 902204130

Pero, también puedes enviarme tus sugerencias y comentarios utilizando el siguiente formulario / Send me your suggestions and comments using the following form.

Contact Form (Comentarios) :

Un comentario sobre “Contacto”

1. Muy buenas noches mi estimado profesor. Un gusto saludarle desde el cantón Quero de Ecuador. Felicitaciones por organizar la VIII Semana Universitaria Cervantina. Sabe que me gustaría asistir a este importante evento para lo cual le pediría el inmenso favor que me envíe una carta de invitación para los tramites de visado a España que lo necesito de forma obligatoria, ademas soy el Concejal Urbano de Educación del Ayuntamiento de Quero aquí en Ecuador. Cabe afirmar también que soy docente de ESO en la cátedra de Lengua y Literatura y por lo mismo un asiduo lector del Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. Quedo a la espera de su favorable respuesta a mi petición. Atte. MSc. Julio Enrriquez Silva.