Actividades 2022-23

Viaje cultural a Riaza organizado por ADAUM (junio)
Encuentro Intercampus Cuenca-Toledo en la conmemoración del 20º Aniversario del Programa Universitario José Saramago 50 Plus del campus de Toledo (24 de mayo).
Visita a Mérida y Trujillo, organizado por el profesor Jaime Moraleda (mayo)
Viaje a Jaén, organizado por ADAUM (mayo)
Los alumnos de 1º del ciclo Específico, acompañados por su profesor de música R. Javier Moreno, disfrutaron de esta visita guiada al Real Colegio de Doncellas Nobles de Toledo. Es un lugar muy poco conocido del rico patrimonio toledano, además de haber albergado durante casi cinco siglos a una de las más importantes instituciones dedicadas a la educación reglada femenina, la que es considerada como la más antigua de toda Europa. En ella la música jugó un importante papel tanto en la vida y celebraciones del propio centro como en la formación que se le aportaba a las estudiantes.
Graduación de la XVIIª Promoción del ciclo Específico (12 mayo)
Graduación de la XVIIª Promoción del ciclo Específico (12 mayo)
Visita al Museo del Ejército. Alumnos de 3º Específico (mayo)
Visita de los socios de Adaum a Pastrana (abril)
Visita a La Motilla del Azuer, Daimiel. Organizada por los alumnos de 1º curso del ciclo Específico (abril)
Encuentro Intercampus Toledo-Cuenca en la conmemoración del 20º Aniversario del Programa Universitario José Saramago 50 Plus del campus de Toledo (19 de abril).

Concierto de Semana Santa en San Juan de los Reyes. Coro de la Universidad de Mayores “José Saramago” de Toledo (30 de marzo).
V Encuentro de Música Coral Religiosa. Coro Polifónico de la Universidad de Mayores “José Saramago” de Toledo junto al coro invitado: Coral Polifónica de Ciudad Real (27 de marzo, en el Paraninfo de San Pedro Mártir)
Visita de los socios de Adaum al Viso del Marqués (marzo)
Visita de los alumnos del ciclo Específico al parque arqueológico de Segóbriga (marzo).
Visita de los alumnos del ciclo Específico a Uclés y Villarrubia de Santiago (marzo).
Visita de los alumnos de 3º de Específico al Cristo de la Luz, con el profesor Jaime Moraleda (marzo).
Delegados de diferentes cursos, en representación de los alumnos del Programa Universitario 50+ “José Saramago”,  con Encarnación María Moyano Ávila, responsable del Programa en Toledo, hacen entrega a las representantes de la Institución  Hogar de Nazaret,   del donativo  recogido el día 2 de diciembre del pasado año,  en el evento solidario  que se realizó en los locales de la Escuela Superior de Gastronomía y de la fila 0, creada para este fin (enero).
Excursión al Archivo Histórico Provincial de los alumnos de 3º con el profesor Eugenio Serrano.
Charla de la psicóloga Mª Ángeles Pozuelo en la asignatura de Psicología con los alumnos de 3º
Pulse Aquí para más información.
Exposiciones del Hospital Tavera “El linaje del Rey Sabio” (Fundación Casa Ducal de Medinaceli) y “La cancillería de Alfonso X” (Archivo Histórico de la Nobleza). Profesor Eugenio Serrano con los alumnos de 3º Específico.
Patio de Lorenzana-Jornadas Organizadas por ADAUM para conmemorar el tercer centenario del nacimiento del Cardenal Lorenzana (noviembre)
Excursión al Palacio de Fuensalida y las Cortes de Castilla La Mancha. Organizada por los alumnos de 3º (octubre)
Excursión a Yepes. Organizada por los delegados. (noviembre)