Cursos on-line sobre aprendizaje en la búsqueda y el uso de la información (Biblioteca UCLM)

Comienza –un año más- la preinscripción a los cursos online de la Biblioteca (inicial y avanzados), desde los cuales se imparte formación en aprendizaje sobre la correcta búsqueda y uso de la información. Se desarrollarán a través del campus virtual, con la plataforma Moodle. La matrícula es gratuita.

Recomendamos el nivel inicial para alumnos de 1º ó 2º de grado, y el nivel avanzado, en el cual ya hay que elegir según las áreas de conocimiento (Ciencia y Tecnología, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y Humanidades o Ciencias Jurídicas y Sociales), para el resto del alumnado; si bien también se puede hacer ambos en el mismo curso académico. Quienes superen la formación online recibirán un certificado oficial y  podrán optar a un examen presencial, superado el cual podrán obtener un crédito ECTS.