IV Foro Social

Desde la Revista Digital el Recreo, queremos compartir la noticia que la Fundación General de la UCLM nos ha hecho llegar sobre el IV Foro Social (ver tríptico en pdf) que se celebrará los días 4 y 5 de Abril en el Campus Fábrica de Armas de Toledo.

En el 2011 se conmemora en toda la Unión Europea el Año del Voluntariado, por lo que se pretende impulsar y dar a conocer la importancia de la acción voluntaria. Conocedores de la labor encomiable que realizan las ONG desde el punto de vista de acción social y con la visión del voluntariado como una forma de cooperar con nuestra sociedad a través de ese talante altruista, serían motivos suficientes para atender a este evento.

Además, y como bien señala el tríptico de este foro, el fenómeno del voluntariado se encuentra en constante crecimiento debido al desarrollo de una sociedad de bienestar. Por ello, la UCLM y su Fundación General desean plantear un modelo de participación, sensibilización y formación de la comunidad universitaria respecto al tema del voluntariado.

Estas jornadas gratuitas podrán ser convalidas por 1 crédito ECTS para las titulaciones de Grado y por 2 créditos de libre configuración para estudiantes de diplomaturas y licenciaturas.
Os dejamos el enlace a la inscripción al Foro Social: Inscripción Foro Social

Fuente digital de la imagen Año del voluntariado: