NOVEDADES
-
Taller de Robótica
Robótica en Educación Primaria, ¿para qué?, impartido por Eusebio Córdoba
-
Journal of Research in Science, Mathematics and Technology Education
Merino, J. M., González-Calero, J. A., Cózar, R., & Villena, R. (2018). Computational Thinking Initiation. An experience with robots in Primary Education. Journal of Research in Science, Mathematics and Technology Education, 1(2), 181-206. http://www.estej.com/computational-thinking-initiation-an-experience-with-robots-in-primary-education/
-
Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos
Nuevo artículo publicado en la Revista de Estudios y Experiencias en Educación. Número especial Nº 3, junio 2018 pp. 163-173 «Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos» de nuestros compañeros José Miguel Merino-Armero, Rafael Villena-Taranilla, José Antonio…