NOVEDADES
-
Realidad aumentada en Educación Primaria: comprensión de elementos artísticos y aplicación didáctica en Ciencias Sociales
Publicado el último trabajo de nuestros compañeros José Manuel López-Sáez, Ramón Cózar-Gutiérrez y María Concepción Domínguez-Garrido «Realidad aumentada en Educación Primaria: comprensión de elementos artísticos y aplicación didáctica en Ciencias Sociales» en la revista Digital Education Review número 34(2018). https://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/20110
-
NUEVO ARTÍCULO JCR Q1: The development of mental rotation abilities through robotics-based instruction. An experience mediated by gender
Publicado el artículo «The development of mental rotation abilities through robotics-based instruction. An experience mediated by gender» de nuestros compañeros José Antonio González-Calero, Ramón Cózar-Gutiérrez, Rafael Villena y José Miguel Merino en la revista British Journal of Educational Technology. https://berajournals.onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/bjet.12726
-
Diseño de un estudio exploratorio para la aplicación de técnicas analíticas de aprendizaje en la enseñanza de las fracciones en 5º curso de Educación Primaria
NUEVO ARTÍCULO Rodríguez, JA, González-Calero, JA & Cózar, R (2018). Diseño de un estudio exploratorio para la aplicación de técnicas de analíticas de aprendizaje en la enseñanza de las fracciones en 5º curso de Educación Primaria. Magister, 30(1-2), 29-42