Saltar al contenido

LabinTic. Laboratorio de integración de la tecnología en las

Laboratorio de integración de la tecnología en las aulas

  • Quiénes somos
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Tesis, TFM y TFG
  • Formación
  • AprendeLabinTic
  • Contacto
Publicado el 28 de junio de 2018 por grupolabintic

Journal of Research in Science, Mathematics and Technology Education

Merino, J. M., González-Calero, J. A., Cózar, R., & Villena, R. (2018). Computational Thinking Initiation. An experience with robots in Primary Education. Journal of Research in Science, Mathematics and Technology Education, 1(2), 181-206.

http://www.estej.com/computational-thinking-initiation-an-experience-with-robots-in-primary-education/

CategoríasInvestigación

Navegación de entradas

Entrada anterior:Anterior Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos
Siguiente entradaSiguiente Taller de Robótica
  • Defensa de Tesis Doctoral de Sergio Tirado Olivares
  • Defensa de Tesis Doctoral de Rafael Villena Taranilla
  • Defensa de Tesis Doctoral de María del Mar Simón García
  • Primer encuentro de jóvenes investigadores de las facultades de Humanidades y Educación de Albacete
  • EIEM 2023

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

@ LabinTic. Laboratorio de integración de la tecnología en las aulas - CCH

Funciona gracias a WordPress