Publicación: religion.es

Presentación del libro “religion.es. Minorías religiosas en Castilla-La Mancha”

El día 26 de marzo se presentó el quinto volumen de la colección “Pluralismo y Convivencia”: religion.es. Minorías religiosas en Castilla-La Mancha. La presentación tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) e intervinieron:

José María Contreras Mazario. Director Gral. Relaciones con las Confesiones, Ministerio de Justicia.

Miguel Marcos Ayjón, Director General de Justicia, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

José Manuel López Rodrigo. Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Ricardo Izquierdo Benito. Decano de la Facultad de Humanidades de Toledo, Universidad de Castilla-La Mancha.

Miguel Hernando de Larramendi, Profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha y Puerto García, Investigadora de la Universidad de Castilla-La Mancha (Directores de la investigación).