Amparo Soto Manzano

Graduada en Ciencias Ambientales (2005)

Doctora por la Universidad de Castilla-La Mancha
Profesora de Enseñanza Secundaria y Bachillerato

¿Por qué decidiste estudiar Ciencias Ambientales? Porque me pareció una carrera con mucho futuro, una carrera muy acorde con los tiempos que vivimos

¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional? Tras terminar la carrera comencé mi doctorado en el Departamento de Química-Física de la Facultad donde estuve trabajando hasta 2008. Posteriormente comencé a dedicarme a la Enseñanza Secundaria. Además, he estado dos años dedicada a la investigación en el campo de la química de la atmosfera.

¿Qué funciones desempeñas en tu trabajo actual? En la actualidad soy profesora de Secundaria y Bachillerato e imparto las asignaturas de Física y Química, Química y Biología.

¿Qué te ha aportado ser titulado por la UCLM? El haber estudiado en la UCLM me ha aportado una educación de calidad muy personalizada, además de haber guiado mi desarrollo profesional.