Docencia de Grado, curso 2020/2021

Cursos de enseñanzas propias

Proyectos fin de carrera dirigidos

  • Col-GAME: Especificación y generación automática de juegos de tablero colaborativos
  • Sistema de conferencia para dispositivos móviles mediante audio, vídeo y texto
  • SPACE-DESIGN: Especificación en XML y generación en Java de Sistemas Colaborativos de diseño en tiempo real. Premio al Mejor PFC, curso 2003/2004
  • AUTOOLX: Herramienta de autor para la elaboración de especificaciones en XML
  • REMO: Un sistema para realizar Reuniones Electrónicas con dispositivos MÓviles
  • Herramientas de coordinación y toma de decisiones para dispositivos móviles
  • Interfaz de voz para prototipado de software
  • Acceso a noticias y documentos en una pizarra interactiva: Gestión y visualización
  • Sistema para manipulación de bases de datos mediante interacción manual en pizarras interactivas
  • El Álbum Familiar Interactivo: Un sistema software para la organización de fotografías digitales orientado a pizarras interactivas
  • Col-Card: Especificación y generación automática de juegos de cartas colaborativos
  • SCOMParte: Plataforma para la especificación y ejecución de aplicaciones colaborativas en tiempo real. Premio al Mejor PFC, curso 2007/2008
  • Juego de Ajedrez para partidas simultáneas con pizarras y dispositivos digitales interactivos
  • Análisis comparativo de las tecnologías Java Shared Data Toolkit (JSDT) y Eclipse Communication Framework (ECF) e implementación de un caso de estudio
  • Diseño y construcción de un sitio web para una Peña de Mountain Bike
  • EDDY: Editor Colaborativo
  • Sistemas de alto nivel de Protección y Seguridad en el entorno de la norma DO-178B: Aplicación de normas de estandarización en Eclipse y sistema software de soporte
  • SisCoMus: Integración de JSDT con Tecnología .NET para el desarrollo de un Sistema Colaborativo de juego de Mus