Jornadas de visitas IES – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

Muy buenos días de nuevo.

El viernes pasado tuve el placer de participar en las Jornadas de visitas de institutos. Iniciativa desarrollada por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción de la UCLM.

En nuestra Facultad, dando unas pinceladas sobre una de las líneas de investigación en las que participo. Posteriormente les enseñé nuestra casa, la que probablemente sea la suya durante una temporada de sus vidas.

Es un honor para mí acompañarlos en este camino.

Un abrazo,

Consoli.