Organización de Cursos y Jornadas

II Jornada de Introducción a la Investigación en Salud para alumnos de primero de Enfermería (Organizador). Facultad de Fisioterapia y Enfermería, UCLM, 2019.

Introducción a la Investigación en Salud para alumnos de primero de Enfermería (Organizador). Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, UCLM, 2018.

Alimentación y Cerebro: una pareja indisoluble (Director). Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, UCLM, 2017.

IV Jornada de Enfermería San Juan de DiosEnfermería con los Refugiados” (Secretario). Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, UCLM, 2017.

III Jornada de Enfermería San Juan de DiosEl papel de la enfermería en oncología” (Secretario y Comité Científico). Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, UCLM, 2016.

Jornadas sobre Alimentación, Deporte y Salud: una visión multidisciplinar (Director). Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, UCLM, 2016.

Envejecimiento Activo en la actualidad: de la teoría a la práctica (Director). Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, UCLM, 2015.

Abordaje del deterioro de la integridad cutánea y tisular: úlceras por presión (Secretario). Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, UCLM, 2013.

I Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior (Comité científico-Organizador) [resumen], 2013.

III Congreso de Enfermería “Ciudad de Talavera” (Comité científico), 2013.

El aprendizaje comienza en la búsqueda (Secretario). Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, UCLM, 2012.

Ciclo de Conferencias en Salud (Comité Organizador). Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, UCLM, 2011-2012.

I Jornada de Enfermería San Juan de Dios (Comité Organizador). Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, UCLM, 2011.

Profesor Contratado Doctor Interino (UCLM)