Se cumplen 5 años de relación entre la ESI y avanttic

Hoy, 5 de noviembre de 2019, celebramos 5 años de relación entre la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (ESI – UCLM) y avanttic. Tal día como hoy, en 2014, avanttic firmaba el Convenio FORTE para el fortalecimiento de las competencias profesionales de los alumnos de la ESI.

Desde entonces, ya son 10 las promociones de estudiantes de Grado/Máster que han pasado por avanttic gracias a este convenio. Más de un 65% de los participantes han acabado incorporándose a la plantilla de la empresa, y actualmente más del 50% de ellos aún permanece en ella.

También este mes de noviembre (el día 2) se cumplió el 4º aniversario desde la firma entre avanttic y la Universidad de Castilla-La Mancha para la creación del Aula Técnica SMACT-Avanttic UCLM, creada para difundir entre los estudiantes el uso de las tecnologías SMACT: Social, Mobile, Analytics, Cloud e internet of Things.