Empieza el curso académico 2019-20

Iniciamos el curso académico 2019-20 del aula smact coincidiendo con la jornada de acogida para los alumnos de la ESI.

Cada estudiante ha recibido un díptico con información sobre el aula smact, que incluye el calendario de actividades previstas para el curso académico.

Como novedad, este curso el aula smact sustituye sus tradicionales CEPs (Cursos de Enseñanzas Propias) por los nuevos Seminarios prácticos: sesiones de una tarde (se realizarán siempre en lunes, de 16:00 a 19:30) en las que se abordarán distintas temáticas relacionadas con #smact (Social, Mobile, Analytics, Cloud e Internet of Things).

Pronto anunciaremos las temáticas concretas. Por el momento, ya están definidas las fechas: 7 de octubre de 2019, 3 de febrero de 2020 y 23 de marzo de 2020.