Patrocinio XII Olimpiada Informática

Por segundo año consecutivo aula smact patrocina la Olimpiada Informática, que este año celebrará su décima segunda edición. La Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, junto con la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real organizan un año más este certament. Y será  la ESI de Albacete la encargada de recibir en sus instalaciones la Olimpiada Informática 2017-18.

Las pruebas comenzarán el 15/01 y se desarrollarán online a lo largo de esa semana. Al mismo tiempo se hará público el material para preparar el segundo modulo de la Olimpiada.

El objetivo principal de esta iniciativa es la promoción de la informática entre los estudiantes de Enseñanza Secundaria de Castilla-La Mancha. La competición está dividida en 2 categorías: alumnos de Bachillerato y alumnos de Ciclos Formativos.

Alumnos participando en la prueba final del curso 2016-17.

Como en años anteriores, la organización de la Olimpiada prepara premios para los mejores equipos clasificados en cada una de las competiciones. Dichos premios se entregarán en un acto público que se realizará el mismo día que se haga la prueba presencial final.

aula smact como entidad patrocinadora estará presente en la entrega de premios, junto a  otros patrocinadores, departamentos e institutos de investigación de la Universidad regional involucrados en la organización.

Si eres tutor y deseas inscribir a tu equipo puedes hacerlo desde aquí hasta que finalice la preinscripción el 12/01/2018.