Defensa oral proyectos presentados a los Premios Aula SMACT avanttic 2015-16

defensa_proyectos-21-10-2016_blog

El viernes 21 de octubre se celebró la defensa oral de los proyectos presentados para optar a los Premios Aula SMACT avanttic 2015-16, al mejor Proyecto de Fin de CarreraTrabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster correspondientes a los títulos oficiales impartidos en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (ESI-UCLM).

Jesús García, Director General de avanttic, y Antonio MolinaResponsable Área Fusion Middleware de avanttic, asistieron en representación de avanttic y estuvieron acompañados por Francisco Pascual Romero, Subdirector Relaciones con Empresas de la ESI, y Macario Polo, Director del aula smact.

El acto tuvo lugar a las 9 horas en el Aula 2.2 de la ESI, de acuerdo al siguiente orden de presentación:

• 09:00 JESUS RUIZ-SANTAQUITERIA ALEGRE
  • 09:30 ANIBAL PEDRAZA DORADO
  • 10:00 ROSANA RODRIGUEZ-BOBADA ARANDA
  • 11:00 ANA RUBIO RUIZ
  • 11:30 ROCIO MONDEJAR MOLINA
  • 12:00 VICTOR GUALDRAS DE LA CRUZ
  • 12:30 RAUL CAMPOS RUBIO

Cada presentación tuvo una duración máxima de 15 minutos (más unos minutos de debate con el tribunal), centrándose en los aspectos más relevantes del proyecto realizado, haciendo hincapié en:

• Motivación, desarrollo y dificultad técnica.
  • Calidad y novedad en la solución aportada.
  • Valor de la misma para una posible transferencia al sector empresarial.
  • Alineación con los temas relacionados con las siglas SMACT (Social, Mobile, Analytics, Cloud, Things).

Los 7 proyectos presentados pertenecían a la categoría Trabajo Final de grado y suscitaron mucho interés y preguntas en el tribunal. Enhorabuena a todos los alumnos seleccionados por el alto nivel de los proyectos presentados.

[layerslider id=”7″]