Ahora también Prácticas y Trabajo Final de Máster en avanttic

Arrancamos este nuevo curso del aula smact con una novedad referente al Máster de Ingeniería Informática de la ESI.

A partir de este primer cuatrimestre los alumnos de máster también podrán realizar sus Prácticas y su Trabajo Final de Máster (TFM) en las oficinas de avanttic de Madrid, teniendo así la oportunidad de participar en una organización real y añadir más valor a su formación.

La dinámica y organización es la misma que para la realización de Prácticas y Trabajo Final de Grado (ver información) con las únicas salvedades de que el proyecto tiene una dificultad mayor y la remuneración económica es superior.

Prácticas-Máster-TFM- avantticLas prácticas en empresa son un elemento clave para la promoción laboral, el desarrollo de conocimientos y el contacto con profesionales y proyectos reales.

Contacta con nosotros si quieres que hablemos de tu futuro en avanttic.