Convocatoria Premios Aula SMACT avanttic 2015-16 al mejor PFC, TFG y TFM

El aula smact convoca por primera vez los Premios al mejor Proyecto de Fin de Carrera, Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster correspondientes a los títulos oficiales impartidos en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (ESI-UCLM).banner_aula_smact_premiosPodrán presentar su candidatura, antes del 30 de Septiembre de 2016, todos los alumnos que hayan concluido su carrera en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Informática o Máster en Ingeniería Informática durante el curso 2015-16 y que hayan defendido su PFC, TFG o TFM con una nota de al menos Sobresaliente. Además, la temática deberá estar relacionada con alguna tecnología SMACT: Social, Mobile, Analytics, Cloud o Internet of Things.

Los candidatos preseleccionados deberán realizar una presentación pública durante el mes de Octubre. El jurado estará constituido por personal de avanttic y de la Escuela Superior de Informática.

La decisión del jurado se hará pública durante el Acto de Entrega de Títulos de la ESI del Curso 2015-16 que se celebrará el 10 de Noviembre de 2016.

Los trabajos premiados se repartirán una dotación económica de 1000 € para el primer premio y 500€ para el accésit.

Descarga aquí las bases de los premios y los impresos de inscripción.