Visita oficial de la ESI a las oficinas de avanttic Madrid

IMG_20160624_163030Francisco Pascual Romero, Subdirector Relaciones con Empresas de la ESI, y Macario Polo, Director del aula smact, realizaron el pasado 24-06-2016 la primera visita oficial de la ESI a la oficina de Madrid de avanttic.

Les acompañó un alumno de master de la ESI, que probablemente realice su TFM y prácticas de máster en avanttic, a partir de septiembre.

reunión_postDurante la jornada, además de poder conversar con ex alumnos (ahora empleados de avanttic) y con los becarios actuales de la ESI, mantuvieron varias reuniones con Responsables de Área y con el Director General de avanttic.

Los temas principales tratados fueron:

• Proyectos previstos para la convocatoria FORTE de septiembre 2016.
  • Evaluar la posibilidad de ampliar el alcance del convenio FORTE también a alumnos de máster de la ESI.
  • Revisión de las acciones de mecenazgo del aula realizadas durante el curso académico 2015-16 (ver documento) y empezar a concretar las del curso 2016-17.
  • Revisión general de las relaciones entre avanttic y la ESI.