Realiza tus prácticas y tu TFG/TFM en avanttic

si te apasiona oracleGracias al Convenio FORTE firmado por avanttic con la Escuela Superior de Infomática (ESI, Ciudad Real) de la Universidad de Castilla-La Mancha, podrás realizar tus Prácticas y tu Trabajo Final de Grado/Máster (TFG/TFM) en las oficinas de avanttic en Madrid.

La ayuda económica mensual que avanttic te dará, en forma de nómina, te permitirá vivir en Madrid durante los meses que durará la colaboración: 5 para TFG y 8 para TFM.

Participarás en un proyecto real, utilizando tecnología Oracle, alrededor de alguno de los conceptos que engloba el término smact (social, mobile, analytics, cloud y things). Ese proyecto te servirá como base de tu TFG/TFM y los meses empleados te contarán como Prácticas en empresa. Te asignaremos un Tutor-Mentor del Proyecto que estará en contacto con tu Profesor-Tutor de TFG/TFM de la ESI.

Una vez terminado el grado, como egresado de la ESI te ofreceremos un contrato laboral para incorporarte en la oficina de avanttic de Madrid.

Contacta con nosotros si quieres que hablemos de tu futuro en avanttic.