Publicaciones docentes

Algunas publicaciones docentes

Publicaciones docentes (Artículos en revistas educativas):

  • Mellado-Moreno, P.C., Lacave, C., Sánchez-Antolín, P., Molina, A.I. (2022). Factors related to teaching quality: A validated questionnaire to assess teaching in Spanish Higher Education. Cogent Education, 9(1). DOI: 10.1080/2331186X.2022.2090189. ISSN: 2331-186X.
  • González, I., Hervás, R., Fontecha, J., Molina, A.I., Serrano, M.A., Lacave, C., Mondéjar, T., Niño, A. (2021). Towards effective educational feedback through Augmented Audience Response Systems IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa.  Número 33, Enero-Junio 2021, pp 1-13. ISSN: 1699-4574
  • Navarro, O., Lacruz, M., Molina, A.I., Ortega, M. (2019). How to design multimedia materials in primary education? Uniandes EPISTEME. Revista digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, Vol. 6 (3). Págs. 464-483. ISSN: 1390-9150.
  • Navarro, O., Molina, A.I., Lacruz, M., Ortega, M. (2018). Utilización de los estilos de aprendizaje y el cociente intelectual para la constitución de dos grupos homogéneos. Journal of Learning Styles. Revista de Estilos de Aprendizaje, Vol 11 núm. 21. Págs. 160-181. ISSN/ISBN: 2332-8533
  • Lacave, C., Molina, A.I., Redondo, M.A., Ortega, M. (2016). Redes bayesianas para identificar perfiles de estudiante. Aplicación al estudio del abandono de las titulaciones de Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha. ReVisión (Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática). Vol. 9, núm. 3. Septiembre, 2016. Págs. 29-37. Revista de AENUI (Asociación de Enseñantes Universitarios de Informática). ISSN: 1989-1199.
  • Lacave, C., Molina, A.I., Fernández, M., Redondo, M.A. (2016). Análisis de la fiabilidad y validez de un cuestionario docente. ReVisión (Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática). Vol. 9, núm. 1. Enero, 2016. Págs. 23-36. Revista de AENUI (Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática) de investigación en Docencia Universitaria de la Informática. ISSN: 1989-1199.
  • Navarro, O., Molina, A.I., Lacruz, M. (2016). Utilización de eye tracking para evaluar el uso de información verbal en materiales multimedia. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación. Nº 48. Enero 2016. Págs. 51-66. DOI: 10.12795/pixelbit.2016.i48.04. ISSN: 1133-8482. e-ISSN: 2171-7966.
  • Lacave, C., Molina, A.I., Cardona, S.A., Pérez, J.F. (2015). VisBack: un prototipo de herramienta colaborativa para el aprendizaje de la recursividad. Revista Do Departamento de Inovação, Ciência e Tecnologia. 6, pp. 21 – 24. ISSN: 1647-4023
  • Patón, J.D., Molina, A.I., Ortega, M., Redondo, M.A. (2015). Scan paths reduction in eye tracking techniques. American Journal of Educational Research, vol. 3, nº. 11, pp. 1276-1280. SciEP (Science and Education Publishing). DOI: 0.12691/education-3-11-19. ISSN (Print): 2327-6126. ISSN (Online): 2327-6150.
  • Navarro, O., Molina, A.I., Lacruz, M. (2015). Evaluación del color en materiales multimedia. Una experiencia con eye tracking. Revista Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Núm. 54, Diciembre, 2015. DOI: 10.21556/edutec.2015.54.426. ISSN/ISBN: 1135-9250.