Catedrática de Universidad – Lenguajes y Sistemas Informáticos (UCLM)
- L1. Desarrollo y aplicación de técnicas de Ingeniería del Software en Interacción Persona-Computador
- Diseño y especificación de interfaces de usuario de sistemas groupware
- Modelado de awareness en escenarios de interacción explícita e implícita
- Diseño y generación automática de interfaces de usuario basado en modelos
- L2. Aplicación de nuevos paradigmas y estilos de interacción en el ámbito educativo
- Computación móvil, ubicua y realidad aumentada y mixta
- L3. Evaluación de sistemas interactivos y de soporte al aprendizaje
- L4. Accesibilidad y Diversidad
- Diseño y evaluación de aplicaciones orientadas a ciertos colectivos de usuarios (niños, usuarios con TEA, etc.)
- STEM y género
- L5. Aplicación de técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de sistemas e-Learning
- Diseño de modelos computacionales en sistemas de aprendizaje
- Integración de ontologías, estándares y objetos de aprendizaje en sistemas de eLearning