El seminario de Tartu marca los próximos pasos del proyecto

La Universidad de Tartu (Estonia) ha acogido del 2 al 6 de octubre el tercer seminario del proyecto  MOMU (Moving towards multiprofessional work). A lo largo de toda una semana, se han reunido en esta ciudad profesores e investigadores de la  Turku University of Applied Sciences (Finlandia), Manchester Metropolitan University (Reino Unido), University of Tartu (Estonia) and University of Castilla-La Mancha.

Este seminario ha servido para seguir avanzando en los pasos del proyecto. En estos momentos en el de la elaboración de un manual de buenas prácticas que aune el trabajo social y las Artes.

A lo largo de estos días, los participantes han tenido la ocasión de conocer la Viljandi Culture Academy y de esta manera conocer de primera mano, experiencias de trabajo multiprofesional. La Viljandi Culture Academy es una institución con un ambiente que mezcla el desarrollo de los distintos campos de la cultura y la creatividad con los conocimientos académicos. Un proyecto de cooperación internacional y de comunicación intercultural.

El seminario también ha proyectado una reunión para finales de noviembre en Cuenca, donde se cerrarán los contenidos del manual, que se publicará a principios de enero del 2018. Además se ha fijado para junio la conferencia de cierre del proyecto en la ciudad de Manchester.

Enlace a la versión en inglés de la información