Capítulos

Guadamillas, M. V. (2020). Analysis of the Fictional Elements and Their Connection With Gender Stereotypes in EFL Learners’ Productions: A Case Study With Pre-Service Infant and Primary School Teachers. Teaching Language and
Literature On and Off-Canon
. IGI-Global, pp.2-17.

Alcaraz, G y Guadamillas, M.V. (2020). Gamificación, nuevas tecnologías y otras experiencias docentes aplicadas a la enseñanza de lengua extranjera. Tecnologías integradas en la didáctica de lenguas extranjeras (TIDLE). Ministerio de Educación y Formación Profesional, pp.59-74.

Guadamillas, M.V. (2020). Plurilingual and Literacy Competencies in Preschool: Migrants’ Picture Books as an Intercultural Material. Using Literature to Teach English as a Second Language. IGI-Global, pp.81-98.

Guadamillas, M.V. (2019). El relato multimodal como estrategia para la narración de historias de mujeres destacadas. Experiencias de Innovación
docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019
. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, pp.158-159.

Guadamillas, M.V. (2019). Developing Soft Skills in Higher Education Foreign Language Programs. Initial Insights into Telecollaboration. Teaching Language and Teaching Literature in Virtual Environments. Springer, pp.151-162.

Guadamillas, M.V. (2018). El desarrollo de las Soft Skills en Educación Superior. Oportunidades, retos y estudio de caso en el área de inglés como lengua extranjera. Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES. TECNOS (Grupo
Anaya), pp.227-240.

Guadamillas, M.V. y Alcaraz, G. (2018). VALORACIÓN, CREENCIAS Y ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO DE PRIMARIA EN TORNO A LA ENSEÑANZA Y LA EVALUACIÓN DE AICLE EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO: ESTUDIO DE CASO FUNDAMENTOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA UNA EDUCACiÓN MULTICULTURAL Y BILINGÜE. Octaedro, pp.207-212.

Guadamillas, M.V. (2018). Mujeres y enseñanza de lengua extranjera. Un proyecto que visibiliza el papel de la mujer en la literatura, las artes o las ciencias. La Universidad con perspectiva de Género. Colección Aquilafuente. Ediciones
Universidad de Salamanca. 254, pp.213-225.

Guadamillas, M.V. y Rodríguez, I. (2017). El tratamiento de la masculinidad en Emma: evolución del afecto, el amor y el matrimonio. By a lady. Estudios sobre Jane Austen. CEU Ediciones. pp.227-240. ISBN 978-84-16477-58-6.

Guadamillas, M. V. (2017). Building global graduates and developing transnational skills through a telecollaboration project in foreign language education. Innovative language teaching and learning at university: enhancing employability. Research Publishing. Net. pp.49-58.