Artículos

Guadamillas, M. V. (2020). Interculturalidad en el aula AICLE a través de los álbumes ilustrados sobre migrantes Interculturality in CLIL through migrants’ picture book. Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 19, pp.29-41.

Guadamillas, M.V. (2019). Las antologías de micro-biografías ilustradas sobre mujeres relevantes. Consideraciones iniciales y propuesta de aplicación. Microtextualidades. Revista Internacional de microrrelato y minificción, 5, pp.116-127.

Guadamillas, M. V. (2017). Trainee primary-school teachers’ perceptions on CLIL instruction and assessment in universities. A case study. Acta Scientiarum. Education, 39, pp.41-53.

Guadamillas, M. V. (2017). Los intercambios virtuales lingüísticos y culturales en Educación Superior: estudio de caso. Apertura. Revista de innovación educativa, 9, pp.8-21.

Guadamillas, M.V & Alcaraz, G. (2017). Legislación en enseñanza bilingüe: análisis en el marco de la Educación Primaria en España. Multiárea, 9, pp.60-79.

Nieto Moreno de Diezmas, E., Guadamillas, M. V.; Garcia-Cano, P. (2016). Independent Virtual English Language Learning: A Case Study In Higher Education
INNOEDUCA. INTERNATIONAL JOURNAL OF TECHNOLOGY AND EDUCATIONAL
INNOVATION
, 2.2, pp.100-108.

Guadamillas, M.V. (2015). La formación de los maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica. Investigaciones sobre lectura, 4, pp. 93-106.