Mapa del Empleo Digital

Se trata de una herramienta desarrollada por Fundación Telefónica, y que se denomina MAPA DEL EMPLEO (Descubre las novedades de empleo – Fundación Telefónica). Esta herramienta facilita información, no solo sobre “profesiones” concretas por cada Comunidad Autónoma, sino también por “habilidades” (todo ello en tiempo real conectando con ofertas de trabajo en la actualidad). Este último dato es de sumo interés para cualquier estudiante y supone un valor añadido por parte de la Cátedra en esa vocación de servicio público que fomentamos desde aquí. Por todo ello, puede ser de mucha utilidad para todos los estudiantes de nuestras universidades, no solo en grados tecnológicos (ingenierías, …) sino en el resto de grados.