I Jornada TICE presentaciones y resumen fotográfico

Durante la Jornada se analizaron los diferentes contenidos y servicios que ofrece la Web 2.0 y las potencialidades tecnológicas de los dispositivos actuales de movilidad, el cómo educar en ellos y qué habilidades y competencias se necesitan para aprender con ellos.
El formato de ponencias y mesas redondas permitió que los ponentes dispusieran de un tiempo suficiente para contar el contexto de la experiencia, sus características, el modo de ponerla en práctica y desarrollarla, y sus principales resultados.
Se puede acceder a las presentaciones de las Jornadas en:

I Jornadas TICE – UCLM (Resumen fotográfico) from icono14 on Vimeo.

Resumen fotográfico de la I Jornada TICE celebrada en la Facultad de Educación de Toledo, organizada por la Universidad de Castilla La Mancha, la Asociación científica ICONO14 y el grupo de investigación Ciberimaginario. Dirigida por Felipe Gértrudix, Ricardo Fernández, José Francisco Durán y Julio César Cisneros.