Estudiantes del Campus de Toledo recogen libros con fines solidarios

Noticia del Gabinete de Comunicación de la UCLM. Toledo, 18 de abril de 2012 –
Estudiantes del Campus de Toledo recogen libros con fines solidarios. Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de “Educación sin Fronteras”
Desde hoy y hasta el próximo 23 de abril las bibliotecas del Campus de Toledo recogerán donaciones de libros con fines solidarios. Esta iniciativa, promovida por la Delegación Central de Estudiantes, tiene como finalidad recaudar fondos con destino a un proyecto educativo de la asociación “Educación sin Fronteras”.
Quienes deseen colaborar en esta actividad, sean o no miembros de la comunidad universitaria, pueden dejar sus libros en la Biblioteca General (edificios universitarios de San Pedro Mártir y Madre de Dios), Biblioteca del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas y Biblioteca de la agrupación de centros de Talavera de la Reina. El próximo 23 de abril, Día del Libro, se pondrán a la venta todos los ejemplares recopilados en el Patio del Tesoro de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales), en el acceso a la Biblioteca de la Fábrica de Armas y en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera.
Además, durante la Feria del Libro Solidario se promocionarán las revista digitales “El Recreo” y “Atlántida”, editadas respectivamente desde las facultades de Educación y Humanidades, y se informará sobre el proyecto al que van destinados los fondos recaudados.