La universidad

LA UNIVERSIDAD DEBERÍA TENER MAS ESPACIOS PARA TRABAJOS DE EQUIPO.

La universidad de Toledo abre las puertas a miles de alumnos de distintas comunidades y de distintos lugares es una universidad bastante grande en cuanto a extensión pero demasiado pequeña en lo referente a posibilidades de trabajo en equipo por lo que 3 alumnas de magisterio queremos hacer una crítica relacionada con ello.

Nuestra carrera está basada mayoritariamente en trabajos en equipo y pensando los cientos de alumnos matriculados en magisterio con necesidad de tener un sitio donde poder hacer trabajos en equipo y las instalaciones para hacerlos son mínimas, tres “casitas” y dos salas de grupo en la biblioteca.

Nuestro recorrido empezó por las salas de ordenadores de las cuales una de ellas estaba llena con bastantes ordenadores que no funcionan y otra cerrada, entonces decidimos ir a por nuestros portátiles ya que la adquisición de un portátil en la biblioteca también era prácticamente imposible.

Después de eso y tras ir a por nuestros portátiles nos decimos ir hacia las “casitas” que estaban ocupadas, luego a las salas de grupo en la biblioteca y también ocupadas, hasta como última opción decidimos buscar tres sillas en la biblioteca aunque tuviéramos que hablar muy bajito por lo tanto es más difícil compartir ideas entre nosotras pero también no había ni un solo hueco.

Tras una hora dando vueltas y desesperadas por encontrar un sitio nos tuvimos que sentar en el pasillo de un pabellón para realizar el trabajo.

Nos parecía vergonzosa esta situación y por eso decidimos hacer una crítica para que habiliten más espacios para trabajos en grupo.

Isabel Avendaño Miguel
Nuria Gómez Puñal