Proyectos TIC

Una de las prácticas que en el aula de nuevas tecnologías de Magisterio de Toledo tiene mayor aceptación entre el alumnado consiste en el estudio de los proyectos internacionales, nacionales y regionales relacionados con Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La clase se divide en pequeños grupos y a cada uno se le asigna un proyecto de integración de TICS de tal manera que entre todos los equipos de la clase se revise la situación actual y los elementos más relevantes de trabajo con TICS en diferentes contextos geográficos intentando cubrir todo el espectro.

Se facilitan algunas claves de búsqueda:

Y se recomiendan algunas lecturas:

Con posterioridad a la búsqueda y selección de los recursos se participa en clase utilizando técnicas variadas de presentación y se comparte en la página web de la asignatura.

A continuación relaciono algunos de los trabajos compartidos por los estudiantes:

Album de Fotos (desarrollo de la experiencia)

Un comentario en «Proyectos TIC»

Los comentarios están cerrados.